Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva votacion server oficial

+13
falarwen
Esquivo
KernelPanic
Sio
Apolo
PABLI
Master
Xemazo
javiloc
Sonia
kali
necrown
UrdrieL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Volveras a empezar en el server oficial?
Si
Nueva votacion server oficial - Página 2 I_vote_lcap75%Nueva votacion server oficial - Página 2 I_vote_rcap
 75% [ 15 ]
No
Nueva votacion server oficial - Página 2 I_vote_lcap25%Nueva votacion server oficial - Página 2 I_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

AutorMensaje
falarwen
brutal
falarwen

Cantidad de envíos : 54

Nueva votacion server oficial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:26 pm

ps yo creo q si el entro pero talves de acc por q si no es con la gnt de Oh completa no tiene sentido ir

salu2
Sonia
Calianna
Sonia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:48 pm

Sera un placer entonces matarte falar, gustaras la ira de mis torres Very Happy y los nervios de mi dodgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Xemazo
Hasaki
Xemazo

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:00 am

k tienen de malo los accs? k no te saves los mapas? xDD Shania tenia un acc en el equilibrium
ade+ si nos vamos con los masacre tu trankila k partis no faltaran xDD
pero weno a mi me da = una raza k otra mientras estemos todos o la mayoria de OH bounce bounce
kali
Hasaki

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:10 am

Xemazo escribió:
k tienen de malo los accs? k no te saves los mapas? xDD Shania tenia un acc en el equilibrium
ade+ si nos vamos con los masacre tu trankila k partis no faltaran xDD
pero weno a mi me da = una raza k otra mientras estemos todos o la mayoria de OH bounce bounce

habra ohs de sobra en el bando cora, aparte de q estamos nosotros, tb estaran los de los demas servidores. yo prefiero cora no por los mapas ni nada de eso, sino xq me gusta mas la forma de jugar de los cora. no tiene sentido decir q es va uno a los acc xq no van a jugar apolo y sio (q son los unicos q han dixo q no jugaran, aunq todos sabemos q acabaran jugando)
Sonia
Calianna
Sonia

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:46 am

No es prk no m sepa los mapas, de exo tnia un acc en codemasters asi k mas o menos si se donde esta todo, es simplemnt prk m gustan los coras, no creo k tnga k explicarlo muxas mas vcs ( o no espero tener k hacerlo).
CORA POWER!
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:42 pm

mi opinión sobre este tema y muchos otros los cuales no voy ni a mencionar va mucho más allá de lo opinable y razonable.
de modo que me limitaré a limitarme con limitaciones limitadoras que me delimiten bien delimitado.
Master
DIGGL
Master

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:13 pm

buen chooty Razz
Sio
Hasaki

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:36 pm

PABLI escribió:
mi opinión sobre este tema y muchos otros los cuales no voy ni a mencionar va mucho más allá de lo opinable y razonable.
de modo que me limitaré a limitarme con limitaciones limitadoras que me delimiten bien delimitado.

un exemplo practico de los efectos negativos q produce bever demasiada cerveza!

lol!
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:33 am

weno pos na mejor coras ^^ k los accs hay k llevarlos a reparar y engrasarlos y to eso... puff mejor los coras k solo te piden comida y sexo Cool k tener 15 OH mas o menos no ta nada mal
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 2:44 pm

si, yo tmb opino que quiero ser cora salvaje.
y seguire haciendome un personaje hembra porque los otros son unos gayolos y ya con las orejas de soplillo pos parecen al agente smith de matrix pero en su versión del señor de los anillos, es decir , un elfo mariposilla de estos con orejas puntiagudas que dicen, ays, quita, no me empujes, que me haces mal. me refiero al papi gay de la dama arwen esa moza que es super guapa que a su vez es hija del cantante de aerosmith. luego va el elfo ese y se pone a hacer una espada, se cree que si le vemos trabajando el metal no seguiremos creyendo que es un cacho de gayc omo el master pero en realidad de todos es sabido y conocido que ese tipo pierde aceite por todos laos. hablando de gays: oye urdriel hazte tanque o que ? si, creo que sería una buena opción, asi podrías ir desnudito y refugiarte en el escudo. jejsjejsj
UrdrieL
Admin
UrdrieL

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:15 pm

deja de fumar droga caducada ¬¬
https://ordenhispana.forosactivos.net
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:14 pm

jajajajjaja menudos sois xDDD
Sonia
Calianna
Sonia

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:49 pm

Pabli empiezas a preocuparme.... :S
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:33 am

pabli tu estas mal...y yo ya empiezo a hacer una lista negra sobre las personas a las k no le tankare en el nuevo server.... pirat
NiMeTo
masternoob
NiMeTo

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:26 pm

pues despues de haber provado equilibrium y saber lo ke es un official ( Lineage 2 3 años) me da ami ke no voy a ir al official, obviamente si se van todos pues si, klaro está

Salu2
ICE
choty
ICE

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:47 pm

Pues nada, estaba aburrido esperando la hora X

Y me pase a ver como estabais, desde luego lo que no me cabe la menor duda es en lo especial que eres PABLI, eres lo mejor de OH, tus post son los que mas me hacen reir !!

Volviendo al tema de jugar y empezar desde 0, claramente es un NO...

Paso de volver a malgastar mi tiempo y dinero en horas y horas y horas para que de aqui a un año no renueven otra vez un mierda de licencia, que me huele mas a politica economica que a ayudar a los players...

Ya que ganas no tengo, analizo mi tiempo y observo que tampoco es que me quede mucho, en realidad estoy jugando a una especie de juego pero en la vida real, trabajar ( farmear ), estudiar ( subir habilidades ), bailar, beber, reir y ...... ( irse de party ), tambien paso por la AH del corteingles o de cualquier tienda en este caso no solo hay 1...Cuando estoy aburrido en vez de ordenar el banker y los bag, ordeno mis cosas y mi casa, y en vez de quedarme quieto sin hacer nada en HQ esperando algo, me meto un rato al PC a chafardear... en resumidas cuentas subo de niveles en la vida real...

Suerte a todos en vuestras vidas , que consigais vuestros propositos aunque sea llegar a ser un GRAN lvl 55 !!

PD: PABLI sigue asi !! La gente como tu hace mas especial este mundo...

Atentamente: Sirice
Sonia
Calianna
Sonia

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:11 pm

Oo solo t ha faltado pegarnos con la cola de un besugo en la cara :S
Pues nada, yo seguire perdiendo mi tiempo en el juego k pa algo m gusta Very Happy
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:50 pm

yo creo que me voy a poner un huerto
el mundillo laboral no me convence mucho
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:53 pm

te haras un huerto de patatas????
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:13 pm

realmente solo 15 de esos 24 k votaron al principio vamos al rf??????????' scratch
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:23 pm

yo solo espero no encontrarte por alli porque me gastare todas las chaos pot en ti
ajeosjoejsojeosjoejosj
master voy a por ti !!!
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:22 pm

la habeis tomado conmigo abusones!!! ala ya no tankeo ni a .... bandy...sio...pabli...¿se me olvida alguien? scratch
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:27 pm

porcierto, volviendo al tema del hilo

me he enterado de que el otro oficial era a 3x y este va a ser a 1x ...
lo cual me deprime.

creo que igual no me meto a jugar ...

es una locura

va a costar subir a 45 lo que antes costaba subir a 50 ...... de locos
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:30 pm

sengun dicen esta igual k el de codemasters
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:45 pm

pues para suvir a 55 no te digo nada.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 2 Icon_minitime

Nueva votacion server oficial
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente