Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Nueva votacion server oficial

+13
falarwen
Esquivo
KernelPanic
Sio
Apolo
PABLI
Master
Xemazo
javiloc
Sonia
kali
necrown
UrdrieL
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Volveras a empezar en el server oficial?
Si
Nueva votacion server oficial - Página 3 I_vote_lcap75%Nueva votacion server oficial - Página 3 I_vote_rcap
 75% [ 15 ]
No
Nueva votacion server oficial - Página 3 I_vote_lcap25%Nueva votacion server oficial - Página 3 I_vote_rcap
 25% [ 5 ]
Votos Totales : 20

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Sio
Hasaki

Cantidad de envíos : 124

Nueva votacion server oficial - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:01 pm

Master escribió:
la habeis tomado conmigo abusones!!! ala ya no tankeo ni a .... bandy...sio...pabli...¿se me olvida alguien? scratch

jajajaja solo por lo q dices aki, tengo gana de volver a subir un tanke, que se llame sio con armadura tanbuena como la q tenia en el otro servedor, gastando dinero a los RMT, subiendo medio servedor a 50, con Ghorghorn afk todas las noches....................

Master , mira, quida a los de OH subelos rapido y bien..........que no me entere yo q eres un tanke malo pq si no me creo un Accretia q te tumba de un golpe................

affraid
kali
Hasaki

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:46 pm

Sio escribió:
Master escribió:
la habeis tomado conmigo abusones!!! ala ya no tankeo ni a .... bandy...sio...pabli...¿se me olvida alguien? scratch

jajajaja solo por lo q dices aki, tengo gana de volver a subir un tanke, que se llame sio con armadura tanbuena como la q tenia en el otro servedor, gastando dinero a los RMT, subiendo medio servedor a 50, con Ghorghorn afk todas las noches....................

Master , mira, quida a los de OH subelos rapido y bien..........que no me entere yo q eres un tanke malo pq si no me creo un Accretia q te tumba de un golpe................

affraid

si te haces tanke yo me pido ser el nuevo gorhgorn afro
Xemazo
Hasaki
Xemazo

Cantidad de envíos : 123

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:17 pm

puede haber 2 ghorgom en la guild???
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:28 pm

todos ghorgorn !!!
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:28 am

Siiiiiiiiiii.... boy a tener que configurar las macros para decir A.F.K, Don´t Kick me my phone is running o i will eat don´t kick me pls. mmmmm cual sera la mejor macros... scratch
Master
DIGGL
Master

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:36 pm

si.. yo aré el papel de Sio y os matare en su nombre Very Happy
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:29 pm

entonces te daras cuenta de que mientras lecheo tengo x arte de magia 250 de dodge XDDDD
prolia
masternoob

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: 123 123   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:35 pm

probaaandoooo

yo no creo que me mueva de equilibrium... pero tampoco me quedare solo verdad?
kali
Hasaki

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:57 pm

prolia escribió:
probaaandoooo

yo no creo que me mueva de equilibrium... pero tampoco me quedare solo verdad?

el equilibrium apesta xDDD
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:10 pm

y master tambien !!
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:38 pm

x30 rates= 55 en un mes xD
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 5:20 pm

pabli sigue sumando puntos lol!
Gabogas
masternoob
Gabogas

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:11 am

bueno gente.... hace mucho q no me conecto a este foro, pero en fin...

Yo vuelvo al rf oficial a darle de cero... no me molesta para nada, es más, es lo que mas me gusta del juego.

pss, yo me voy a hacer un tanke seguro, asi que ahi me tendran para sacarme el jugo, y bue... asi soy jeje

El nombre de PJ va a ser Zerow, es el q usaba en el oficial solo que era un grazier... pero bue, me canse de las animus, ajaja
asi q espero que ni bien me ven al menos un saludo me den, ahora si me quieren dar disena, les estaré agradecido jejejeje... era broma

nos vemos a partir del 18 de enero..... no voy a entrar al TS por ahora, y si lo hago solo va a ser para escuchar nada mas... pero bue.... voy a ir afilando mis knifes y puliendo mis shields para ir preparandome... joasssss

saludos

Gabriel
necrown
Admin Superior Molon
necrown

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:58 am

Bueno, todo el que quiera jugar es bienvenido evidentemente. Y a los tanques de la guild os aseguro que se os ayudara, porque de vosotros dependemos los demas. Lo que hay que hacer es crear la guild pronto para ponernos todos en contacto rapidamente.
Respecto a lo del ts, yo te recomendaria que entraras aunque sea solo a escuxar, porque asi te enteraras de lo que hablamos y que hacemos. Ya nos contestaras por /guild
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:31 pm

eso eso .. id comprandonos las pots para los tankes.. o si no!!! os tankeara vuestra summon lol!
Xemazo
Hasaki
Xemazo

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 5:12 pm

por cierto cuantos tankes hay ya??? yo si hace falta me creo uno...
kali
Hasaki

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:57 pm

Xemazo escribió:
por cierto cuantos tankes hay ya??? yo si hace falta me creo uno...

trankilo q tankes wenos nunca sobran jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva votacion server oficial   Nueva votacion server oficial - Página 3 Icon_minitime

Nueva votacion server oficial
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3