Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Crear la guild en el server original..

+2
PABLI
falarwen
6 participantes
AutorMensaje
falarwen
brutal
falarwen

Cantidad de envíos : 54

Crear la guild en el server original.. Empty
MensajeTema: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:42 pm

posteoo esto por q seria bueno q los de orden HIspana seamos los primeros en tener la guild
en el server original si los del masacre pueden por q nosotros no !!!! pienso q somos una comunidad un poco grandecita
para poder empezar liderando el RF original y ademas aca hay muchas personas q son buenos "POliticos " study xD y seria bueno
q se lanzara uno de nosotros a archon cuando empezemo en el original espere q les interese esta inquietud seria bueno q los
q decean ser archons o mas los q adoran la "politica " postearan aca la razon por la cual querian ser archons seria bueno
q el q se lanzara a archon fueran los lideres o mas bn los mas viejos en el rf o q tal ves comprendan bn al respecto estos temas
creo q si empezamos bien ordenados podemos dominar el server original jeje animo q si podemos NO somos muchos pero somos Machos Se bn q si podemos animo

Salu2 lol!
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:49 am

aver corazón mira, la politica se la dejamos al flechas y la diplomacia a bandera.
por supuesto yo sere quien dirija en la sombra
y OH estará ovbiamente en la cumbre.
me explico, calamar ?
Twisted Evil si, nena
necrown
Admin Superior Molon
necrown

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:18 am

La guild ya esta hecha en la beta. Si bien la borraran cuando acabe la CB, los cora españoles que haya por ahi ya veran el logo de OH y sabran a que guild han de meterse.
Por otro lado, evidentemente cuando sepamos cuando se abre la open beta ( que es la que ya contara y en la que no borraran pjs) lo pondremos por aqui para que esteis todos preparados para empezar desde el primer dia en lo alto.
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:14 pm

nec , poneme acceso al foro llamado "Normas", que ahi no me deja spamear a gusto
Master
DIGGL
Master

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:32 pm

pabli.. eres un chooty muy malo pirat
falarwen
brutal
falarwen

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:16 pm

PABLI escribió:
aver corazón mira, la politica se la dejamos al flechas y la diplomacia a bandera.
por supuesto yo sere quien dirija en la sombra
y OH estará ovbiamente en la cumbre.
me explico, calamar ?
Twisted Evil si, nena

pabli si seras no soy nena xD soy un cora hombre si seras siseras omg Choty tan molesto por q no vas a buscar unos maps mejor don choty xD lol!

bueno mi inquietud sobre este tema ya termino asi q animo ojala q flechas este deacuerdo con este tema de q el se lance a "politico" ...

salu2
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:59 pm

tu eres una nena,
y sino, pues una nenaza .
jaeosjojeosjoejosjeojso
Sonia
Calianna
Sonia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:43 am

Pabli toy totalmnt d acuerdo.
Y respecto a lo d k no puedes entrar en no se k enlace DEJAR AL XICO K SPAMEE TRANKILO!
Very Happy
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:34 pm

TODO MENOS UN CHOOTY ESPAMEADOR... OMG... NO MAPS FOR U!!!! lol!
falarwen
brutal
falarwen

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:31 pm

MasterGuay escribió:
TODO MENOS UN CHOOTY ESPAMEADOR... OMG... NO MAPS FOR U!!!! lol!

lol esa foto no es Dine dios mio por q pones la foto q puso dojer lol a dine ni se le conoce... lol!
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:18 pm

me la an puesto... yo no soi eso!!!!!!!!!!!!! malditos admin!!!!!!!!!!!
Sonia
Calianna
Sonia

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:24 pm

Dios master m estoy poniendo solo de ver la foto d k t "has" puesto Very Happy
falarwen
brutal
falarwen

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:27 pm

Sonia escribió:
Dios master m estoy poniendo solo de ver la foto d k t "has" puesto Very Happy

JAjajj se esa es la foto del "verdadero Dine " jeje
apuesto q el dine es como el master xD por eso le pusieron esa foto xD
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 8:42 pm

apuesto a k un parche en la boca te sentaria bien falar Twisted Evil
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:33 pm

quien va a ser founder de la guild ?
yo no que no estare casi nunca
tienen q ser los mas frikazos
Master
DIGGL
Master

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:37 am

yo e sido Gl de OH durante 10 segundos.. asta k todos se dieron cuenta k me abian votado a mi y no a bandera XDDD... pero bueno.. yo kiero ser senate.. total... voi a estar todos los dias king
KernelPanic
brutal

Cantidad de envíos : 45

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:44 pm

mierda pa ti bounce bounce bounce
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 3:41 pm

mierda para master y GayPanic !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crear la guild en el server original..   Crear la guild en el server original.. Icon_minitime

Crear la guild en el server original..
Página 1 de 1.