Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pero despues de probar la miel....

+3
kali
UrdrieL
Esquivo
7 participantes
AutorMensaje
Esquivo
masternoob

Cantidad de envíos : 11

Pero despues de probar la miel.... Empty
MensajeTema: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:55 pm

Poseso, que después de probar el a x30 y llegar a lv55, volver a x1 y tardar medio año para subir a tan sólo lv47 no se si me atrae mucho.

Cuando salga el oficial... ¿Os vais a pasar?

Yo con el poco tiempo que tengo y la mujer que está más que mosca con el juego de marras, sólo puedo jugar con 1

Tendré que elegir

Question

Opiniones plz
UrdrieL
Admin
UrdrieL

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:46 pm

Bueno es cierto que se sube muy lento, no lo discuto pero sabes que todo lo que consigas en el juego sera porq te lo has currado , en los server q estan x30 o asi todo el mundo consigue lo bueno en un plazo corto de tiempo lo cual implica que si lo tienes todo no te atrae tanto el juego, la version de los server piratas no avanzara mas pues dudo mucho que consigan piratearle las nuevas versiones a CCr lo q conlleva q no tendran PLanet wars o supernova.
https://ordenhispana.forosactivos.net
Esquivo
masternoob

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:42 pm

OK. Tienes razón. Pero me acuerdo de cuando era 46 en Solus y costaba un huevo subir. Ya no te digo el farmear Sad

¿Qué es lo de Planet wars y Supernova?

¿Será gratuito el RF oficial?
UrdrieL
Admin
UrdrieL

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:48 pm

Si esta pelicula no convence a la gente no se que lo hara, tardara pero algun dia llegar al server de CCr y si es gratis.
https://ordenhispana.forosactivos.net
Esquivo
masternoob

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:01 pm

Bueno, aun no está maduro lo del video no?

Lo de la lucha en el espacio es un cambio del juego muy importante. Se tendrá que ver lo jugable que será.

Que sea gratis para mi es muy positivo Very Happy
kali
Hasaki

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:12 pm

sigue siendo "gratis" es decir gratis con cash shop
de todas formas es mas divertido ser 45 y currartelo (ya q el 90% estara mas o menos a tu nivel) q ser en una semana todo el mundo 55...se acaba muxo antes el juego por no hablar q ni te haras las quest ni nada.
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:00 pm

asi se habla !!
Sio
Hasaki

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:38 am

PABLI escribió:
asi se habla !!

que tienes en este paquete el choti pabli?

no sera cervezas?
Esquivo
masternoob

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:24 pm

kali escribió:
sigue siendo "gratis" es decir gratis con cash shop
de todas formas es mas divertido ser 45 y currartelo (ya q el 90% estara mas o menos a tu nivel) q ser en una semana todo el mundo 55...se acaba muxo antes el juego por no hablar q ni te haras las quest ni nada.

(Voy siguiendo este hilo con retraso, pero las fiestas son así)

Si que es verdad que currarte el pj te da más satisfación pero lo de que iremos todos subiendo más o menos igual... en mi caso seguro que no. Ahora sólo dispongo de 1h diaria, más algunas horas extra el fin de semana... Con eso cuando llegue a lv45 ya habrán lv50 dándome por donde amargan los pepinos seguro. Pero bueno, supongo que si se monta un buen guild el subir no se hace tan largo.

Por cierto... en que fecha tienen previsto arrancar el Server Internacional los de CCR?
necrown
Admin Superior Molon
necrown

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:37 pm

Pues ahora el 31 se cierra la closed beta. Asi que yo le daria unas 2 semanas hasta que empiece la opne beta que es donde nos meteremos ya todos porque te guardan el personaje, es decir, que ya contara para cuando lo hagan oficial del todo.

Por otro lado, lo de subir mientras estes subiendo con gente se sube bien. Ademas, ten en cuenta que es mejor subir cuando hay gente muy por encima tuyo, ya que te pueden ayudar mucho mas. No se si jugaste en el oficial, pero al principio en babas no se subia tanto como luego porque el dps y los tanques iban muy justos para aguantar los bichos. Cuando ya habia muchos niveles 50 se subia 10 veces mas rapido porque podias ir limpiando toda la abadon cave.
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 5:20 pm

yo me tanqueaba toda la red room
pero no con vosotros, con raffy, que tenia poderes especiales
como molo !!
Sio
Hasaki

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:04 pm

PABLI escribió:
yo me tanqueaba toda la red room
pero no con vosotros, con raffy, que tenia poderes especiales
como molo !!

Como molavas.................pasado lol!
Esquivo
masternoob

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:10 am

Estuve jugando en Solus pero era un Bellato Very Happy

Creo que una vez maté a Raffy ese en una CW Wink . Claro que a mi me mataría unas 1000 veces a cambio.

La Cora que me daba rabia era una que tenía un monton de dodge. Mala bestia!!! Ya no me acurdo del nombre Sad

Bueno será cuestión de que me baje el cliente oficial... pero aun no veo claro lo de la exp a x1. Si en x30 tardaré 1 mes en subir a lv55... a x1.. 1x30=30meses=2años y 1/2 Sad

Mejor no me como el coco tanto Very Happy
Master
DIGGL
Master

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:31 am

si... mejor Wink
kali
Hasaki

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:08 pm

Esquivo escribió:

Creo que una vez maté a Raffy ese en una CW Wink . Claro que a mi me mataría unas 1000 veces a cambio.

La Cora que me daba rabia era una que tenía un monton de dodge. Mala bestia!!! Ya no me acurdo del nombre Sad

Bueno será cuestión de que me baje el cliente oficial... pero aun no veo claro lo de la exp a x1. Si en x30 tardaré 1 mes en subir a lv55... a x1.. 1x30=30meses=2años y 1/2 Sad

ponte como reto subir a 50...no a 55 y en el x30 se subia en 2 o 3 dias, asi q en 2 o 3 meses xD
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:12 pm

sabias palabras !!
Esquivo
masternoob

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:29 pm

kali escribió:
Esquivo escribió:

ponte como reto subir a 50...no a 55 y en el x30 se subia en 2 o 3 dias, asi q en 2 o 3 meses xD

2 o 3 días con suero para comer y sonda para mear Laughing Laughing
Esta claro que no puedo seguir vuestro ritmo Sad

Nota: aun soy 52 con lo que los de los 2 meses es una previsión Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pero despues de probar la miel....   Pero despues de probar la miel.... Icon_minitime

Pero despues de probar la miel....
Página 1 de 1.