Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

pregunto x las dudas

5 participantes
AutorMensaje
Namira
masternoob

Cantidad de envíos : 1

pregunto x las dudas Empty
MensajeTema: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:10 am

Hola, buenas a todos y disculpa mi atrevimiento he leido alguno de los post q han puesto y queria saber a que serve se van c lo del nuevo rf me gustaria ser parte si necesitan gente o no se, si se quedaran en equilibrium Rolling Eyes
Gabogas
masternoob
Gabogas

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:05 am

a mi parecer deberiamos meternos en el 1ro.... ahi es donde se concentra la mayor cantidad de jugadores

¿O me equivoco?

Saludos

Gabriel
UrdrieL
Admin
UrdrieL

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:42 am

Bueno, yo no tengo quejas del equilibrium, pero el server oficial atrae mas aparte de que alli si que hay que currarse el pj y no lo tienes en 2 dias ^^.
Por supuesto nos gustaria q todos los de equilibrium vinieran al oficial.
https://ordenhispana.forosactivos.net
necrown
Admin Superior Molon
necrown

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:19 am

El server cogeremos el que se empieza de cero. La verdad que hasta que no expliquen como van los servers es un poco pronto para decidir a cual. Pero eso, sera en el servidor que empiece de cero. Si hay mas de uno pues en el que se meta mas gente supongo.
Evidentemente todo el mundo esta invitado a venir, y si teneis amigos que quieran jugar tambien estan invitados. Las guilds son de 150 personas, asi que no creo que haya problemas de espacio xDD
PABLI
Choty Coñazo
PABLI

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:00 pm

asi se habla nec.
como se nota que tienes estudios !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunto x las dudas   pregunto x las dudas Icon_minitime

pregunto x las dudas
Página 1 de 1.