GUIA PARA MAGO
Pues como me aburro, os voy a hacer la guia para mago cora.
En primer lugar, warlock o grazier (descartamos dark priest por que no sirve mucho)
-Warlock ventajas:
1)Tienen un buen spike, es decir, hacen todo el daño de golpe, por lo que dan menos tiempo a ke usen pots. Ademas puedes ponerte darkness para que te hagna menos blocks o graces para acertar mas, cosa ke no puedes hacer a los summon.
2)Tienen el Stone Curse, ke les salva de morir si se encuentran con 1 enemigo demasiado fuerte para ellos,o si van dos le hacen piedra a uno y se cargan mientras al otro.
3)No tienes que levelear summons.
-Warlock desventajas:
1)En conjunto, un grazier con el mismo staff mas la isis hace mas daño ke un warlock, aunke sea repartido. Por lo tanto, para PBs o para el chip es mejor un grazier.
2)Se llevan el aggro mas facilmente al hacer el daño de golpe en vez de ser repartido entre staff y summon como les pasa a los graziers, por lo tanto suelen morir mas.
3)No tienen la versatilidad de un grazier que con paimon puede tankear, con inanna curar y con hecate stunear.
-Grazier ventajas:
1)Si el objetivo esta kieto tienen el mayor dps.
2)Versatilidad: pueden tankear, curar stuenear y hacer dps.
3)No se llevan mucho el aggro al repartirse el daño entre isis y staff.
4)En las war a veces te llegan cps ke la isis ha matao y tu no te has dao cuenta xDD.
5)Con la inanna te ahorras muxas pots.
-Grazier desventajas:
1)Si el objetivo se pone a correr la isis casi no le pega puesto ke despues de cada golpe tiene ke vovler a moverse para alcanzarlo.
2)El antiblock de los darkness o la punteria de los graces no se suma a la isis.
3)La inanna muere muy facil, y la isis en las guerras tampoco aguanta muxo si le pegan a ella.
4)Subir los summon, especialmente el paimon, da asco.
5)A veces la isis se bugea y solo te sigue, ni ataca ni nada, y no te la puedes kitar.
CONSEJOS GENERALES
1) Ten siempre claro que es aoe y que no lo es. Las unicas magias que no son aoe son la primera de cada tier, es decir, la primera de basic, la primera de expert y la primera de elite. Todo lo demas de atake es aoe.TODO.
2) Los debuff son un gran arma. Tener los debuff a niveles altos es lo que te hace pasar de ser un mago malo a un mago bueno. Por ejemplo, el weakness a GM kita un 87,5% de def al objetivo. El power drain a GM kita un 87,5% del atake al objetivo. El sloth a GM reduce muxo la velocidad de atake del objetivo y pone un delay de 2 segundos extra a sus pociones. Con estos 3 debuff, podeis hacerle muxo daño a cualkiera. Asi que subirlos todo lo que podais.
Para ello, si teneis dos ordenadores, hacer un personaje wanted y se los vais exando y le purgais. Tambien os ayudara a subir buffs.
3) Los buff tambien son importantes. Siempre que podais dejarlos subiendo. Might a Gm es un 30% mas de ataque, y rush a GM -2 segundos de cooldown.
4) A un objetivo que se mueva, si no tiene muxo dodge, usar single, puesto que hace el daño entero. Si haceis aoe a alguien ke se mueva le hareis la mitad de daño.
5) La adrenalina de 20% de atk es OBLIGATORIA para el pvp y para PBs.
6) Las armas siempre intense. Vale mas con buenos buffs y algun anillo de ataque un staff int +2 que uno blanco +4, especialmente si sois warlocks.
7) En las guerras siempre ke haya mas de uno hacer AOE, y en cuanto veias que la vida os baja exaros para atras hasta que pare y volveis a atacar. Mas vale ke esteis 10 segundos sin pegar que 2 minutos hasta que volvais porque habeis muerto.
Tener en cuenta que los magos somos de cristal, somos muy faciles de ser 1shoteados, al menos hasta que no llegamos a nivel 50.
9) La armadura intense si o si.