Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:30 pm

parece k en el servidor Dahin esta muerto por parte de los coras .. yo diria k juega unos 40 coras activos a lo sumo.. la verdad esk esto esta empezando a dar pena xk accs tampoco hay muchos.. parece k la gente o se va al 3º servidor o está dejando de jugar al RF, lo cual es comprensible xk estos mierdas de CCR en vez de tener 1 servidor lleno tienen 3 a 1/3 de su capacidad.. yo este no es el RF k recordaba ni el k vi al principio ni el que vi en el training... sinceramente es preocupante. Sad
quiero opiniones a saco!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Xemazo
Hasaki
Xemazo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:35 pm

Bueno yo opino que jahdlsflñakjsd y tambien te apoyo master por que el server dahin a mi entender hay muchisimos servers piratas de pacotilla que estan mas llenos xDD por mi me paso al 3º servidor que parece que esta bastante mas lleno aunque no se lo que le parecera a los que ya son 50 y no tienen a quien matar... study
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:48 pm

mmm x cierto en el servidor solus lo k mas hay son coras y casi inexistente una raza bell.. justo como en el dahin los coras... en los planes de CCR algo falla cyclops
Volver arriba Ir abajo
Xemazo
Hasaki
Xemazo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:22 pm

si juntaran todos los players en el mismo server yo creo que se parecera al de codemasters

PD:
Nadie mira el foro o ke pasa?
Volver arriba Ir abajo
UrdrieL
Admin
UrdrieL


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/09/2008

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:08 am

en el de CM al comienzo los coras eramos 8 o 10 tambien y al final mirad la que se lio.

P.D: Master si hace 2 meses q no juegas como demonios sabes si hay mas o menos coras, o mas o menos accs¿???
Volver arriba Ir abajo
https://ordenhispana.forosactivos.net
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:50 pm

xk realmente he jugado un poco o... he entrado a veces... y no habia nadie... y he visto jugar a veces al xemazo, al salvat y al roxas pero .... esk me cree un nuevo personaje y lo subi al 40 y solo vi entre 5-10 coras diferentes... verdaderamente sabes k hay poka gente xD y donde coño san metio todos los k empezaron? se dieron de baja? scratch
Volver arriba Ir abajo
UrdrieL
Admin
UrdrieL


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/09/2008

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:05 pm

Master, estas insultando a la inteligencia de MUCHA gente.
Volver arriba Ir abajo
https://ordenhispana.forosactivos.net
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:40 pm

insinuas k juego??.. insinuas k soi roxas? i hablais de inteligencia??? a k inteligencia voi a dañar si no la hay -.- x cierto me habeis borrado un evento y me habiais cambiado el sexo de mi perfil.. hasta ahora no me di cuenta.. pero...enfin...vosotros sabreis..... esto ya me toca los webos.................................................grano a grano se hizo la montaña.
Volver arriba Ir abajo
UrdrieL
Admin
UrdrieL


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/09/2008

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:35 am

no insinuo nada, AFIRMO.

y afirmo porque tengo mas pruebas de las que quisiera tener, mira Master me la pela que juegues con acc con bell con cora, en otro server, a otro juego, cada post que escribes contradice lo que has dicho anteriormente , ni siquiera te das cuenta de que muchos de ellos no son ni coherente pero en fin alla tu, ME JODE que tanto tiempo jugando en CMs con nosotros y ahora te andes con estas tonterias.
Volver arriba Ir abajo
https://ordenhispana.forosactivos.net
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:05 pm

joder ami lo k mas me jode esk no me creais, vosotros aya, le voi a pasar el ts al roxas, y o oi o mñn se metera a hablarlo todo... intentare estar yo tmb al mismo tiempo. La verdad me hierve la sangre cuando me poneis x mentiroso. Al final x suponer, suponer, suponer y seguir suponiendo y x imaginaros las cosas caeis de pesaos.. os falta un poco de humildad, solo digo la verdad. Roxas y yo somos personas diferentes.. preguntad cuando kerais al xemazo, salvat y al propio roxas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!   ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ABANDONEN EL BARCO!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Hispana :: Basurilla :: Post Inutiles-
Cambiar a: