Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un saludo RoXaS

Ir abajo 
+2
Master
RoXaS]
6 participantes
AutorMensaje
RoXaS]
masternoob



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:49 pm

wenas, me llamo Roxas y por ahora soi acc, me dijeron de que nuestros clanes sois amigos. Quiero probar un corita, que clase me recomiendan? y cuales son los requisitos para entrar en el clan?

Un Saludo. RoXaS
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 3:52 pm

lol!


Última edición por Master el Sáb Jun 13, 2009 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Salvat
masternoob



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:56 pm

eyyyy josema cuanto tiempo cojeto lo k te an dixo k un templar es muy bueno si lo peteas bien y no es complicado sera lo mejor k puedas cojer
Volver arriba Ir abajo
UrdrieL
Admin
UrdrieL


Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 7:41 pm

no hay requisito minimo para entrar, y si, si no te quieres complicar la vida hazte un templar.

P.D:Por cierto, Master y Salvat a ver si os vemos el pelo por el juego ¬¬ que ya no hay examenes Razz
Volver arriba Ir abajo
https://ordenhispana.forosactivos.net
KernelPanic
brutal



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:18 pm

Master escribió:
llamame y te enseño algunas cosillas de los coritas XD
Hombre, vale pero para que vas a llamarle si esta en tu casa segun las IPs de los mensajes con 3 minutos de diferencia? y encima tienes IP estatica Shocked

Un saludo RoXaS Masterfail

Si no te quieres pasar por cora para dejar los eles para que los usemos, o los has vendido simplemente dilo. Y no te pongas nervioso cuando entre al Ventrilo de Masacre, que desde tu video del UCC sabiamos que eres tu xD

Si te quieres pasar a ACC no pasa nada, simplemente dilo y pasa las cosas a los demas como hemos hecho siempre (por ejemplo urdri en equilibrium te paso su cuenta y lo cogiste todo)

Ala un saludo, otra victima mas para mi lista como el falar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:41 pm

aber .. vale ha abido un malentendido esk le dejao mi cuenta... y x mis eles no me preocupo xk ya se los di a Nec hace muuuuuxo tiempo así k nec los tendrá (puto dopado XD)... esk ya tio estoi provando otros juegos.. tipo silkroad, o TwelveSky2 xk hasta el verano no podre jugar permanentemente a algun juego x los estudios y yo k se... me daba cosa... se hacerco x la tarde aki xk le llame y le tuve enseñando cosas del rf xk el va a jugar y aun ta aprendiendo pero vamos k yo x lo pronto no y el tiene mi cuenta xD posdata : el borro todos mis pjs includo Master Sad
Dice k va a provar un cora y posiblemente lo veais x el ts pronto.. si no se prueba un bell xD (tened paciencia con el xabal) sabe muy poco de juegos online. lol!
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:43 pm

PT: roxas no tiene micro (-.-) y kernel eres un gay
Volver arriba Ir abajo
KernelPanic
brutal



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:48 pm

jajaja y tu cuenta del foro tambien se la has dado??? o posteas tu por los dos??? opostea el por los 2???

que borro los personajes despues de hacer el video? en fin, tu mismo salut!
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:14 pm

tonto! k taba en mi casa cuando pusimos los posts y el video se lo hice yo aki en mi casa (5minutos con el moviemaker) drunken ... eres un pokin cortito Smile bueno salut! (sea lo k sea) rendeer
afro


Última edición por Master el Sáb Jun 13, 2009 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KernelPanic
brutal



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:17 pm

que si, que si que lo que tu kieras
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:21 pm

otra cosa x aclarar hace mas de 2 meses k no juego al RF EQ.... pero bueno .. de k le pedi las cosas al urdri hace mas de 4 meses XD y si no te lo crees me da igual se lo preguntas tu si entra en el ts y para mi seguiras siendo un gay con una +6 lol!
Volver arriba Ir abajo
Xemazo
Hasaki
Xemazo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:29 pm

ajajajaja masker k movida xDDD Una pregunta... ¿Cuantos pj hay activos normalmente en la guild??
Por cierto el server dahin da un poco de pena no os parece? Apenas hay partys ni nada ultimamente Sad

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:51 pm

mira tio ami me la sopla ya si no creen la puta verdad.. ellos aya con sus imaginaciones... si yo kisiera cambiarme de raza ... lo cual ya me cree un acc y pase.. y me cree un bell lo subi a 40 y pase.. y me cree un cora y postee lo de la poca gente en el servidor.. pero x lo visto aki soi un mentiroso compulsivo..( dicen) Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un saludo RoXaS Empty
MensajeTema: Re: Un saludo RoXaS   Un saludo RoXaS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un saludo RoXaS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Hispana :: La Guild :: Reclutamiento-
Cambiar a: