Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Guia para al Adventurero

5 participantes
AutorMensaje
Manolito
choty
Manolito

Cantidad de envíos : 21

Guia para al Adventurero Empty
MensajeTema: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 6:28 pm

Borar el Character y haceros tanque que matareis mas Smile
kali
Hasaki

Cantidad de envíos : 140

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:08 am

compraros pill de reclass y haceros ranger-sumoner (y cuando este la exp os haceis los de las minas q tan wapos)
Manolito
choty
Manolito

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:39 am

kali escribió:
compraros pill de reclass y haceros ranger-sumoner (y cuando este la exp os haceis los de las minas q tan wapos)

Siempre he pensado en hacer Xclas ranger-sumoner. Pero es muy caro (por lo menos para mi).
kali
Hasaki

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:31 am

caro por las cosas q te tienes q comprar o caro de dinero real (los 10 euros de la pill)
Manolito
choty
Manolito

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:05 am

kali escribió:
caro por las cosas q te tienes q comprar o caro de dinero real (los 10 euros de la pill)

El dinero in-game. No se como cojones conseguir dinero. De todas las maneras. Toy ta los Cojuiones del juegecito ya Twisted Evil
UrdrieL
Admin
UrdrieL

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 10:28 am

el ranger es el mas jodido de subir en este Razz,
https://ordenhispana.forosactivos.net
Manolito
choty
Manolito

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:46 pm

UrdrieL escribió:
el ranger es el mas jodido de subir en este Razz,

Y al final sirve pa algo ? Por que me da a mi la sensacion que hasta en nivel 55555 los rangers van ha ser inutiles
kali
Hasaki

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:48 pm

hombre a 50 ya molan, de todas formas con la exp os podeis hacer de los tramperos q taran muy muy wapos

y sino siempre keda ranger-sumoner (q es muy muy muy weno)
Manolito
choty
Manolito

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:25 am

kali escribió:

y sino siempre keda ranger-sumoner (q es muy muy muy weno)

Eso soy yo ahora, eso soy yo Smile
falarwen
brutal
falarwen

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:57 pm

Manolito escribió:
kali escribió:

Siempre he pensado en hacer Xclas ranger-sumoner. Pero es muy caro (por lo menos para mi).

Pienso q las Xclass es mejor no combinarlas por q no es lo mismo lo uno digamos q la isis no pegan como la del grazier y lo otro es q el ranger es bueno o aun mejor como aventurero asi q no me parece como bn lo q dice cali pero ps es la opinion de el contra la mia jeje bueno el lleva mas en esto q yo el sabra por q lo dice ..igual lo tendre en cuenta

salu2
Master
DIGGL
Master

Cantidad de envíos : 255

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:17 pm

y aki falar cojio carrerilla con sus posts.. y se vicio a colgar posts en la pagina lol!
falarwen
brutal
falarwen

Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:50 pm

MasterGuay escribió:
y aki falar cojio carrerilla con sus posts.. y se vicio a colgar posts en la pagina lol!

jaja a ver master deje la envidia ? = lo q escribi lo me parese y creo jeje ademas casi no visito el foro y ps hoy decidi visitarlo
y ps si piensas q me pase con los post ps .. no me parece e Igual el foro se crea generalmente para hablar de algo e incluso opinar jejje o eso creo yo ? no ..

NOta: Si no te gustan mis post no los leas e = lo q digo es casi la verdad xD xD lol!
SAlu2 lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guia para al Adventurero   Guia para al Adventurero Icon_minitime

Guia para al Adventurero
Página 1 de 1.