Orden Hispana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden Hispana

Foro Oficial del Clan OrdenHispana
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De razon TODOS son BELLS xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
falarwen
brutal
falarwen


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 32

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:23 am

De razon TODOS son BELLS xD Maustat1.th

HAY LES DEJO LA QUESTION XD



De razon TODOS son BELLS xD Goldmau1.th
Volver arriba Ir abajo
Xemazo
Hasaki
Xemazo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:34 am

que todos los bells o la mayoria sean maus no tiene gracia... a mi al menos no me mola farmear y raidear solamente Smile

X cierto se os echa de menos en el server Sad hoy entre con un pj cora y solo vi a bandera y definitivamente voy a quedarme cora en la OH por que en los accs es una mierda xk apenas conozco a la gente y os prefiero a vosotros que ya os conozco y me caeis bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:22 am

to eso es mentira y lo sabes.. todo mentira Razz
Volver arriba Ir abajo
falarwen
brutal
falarwen


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 32

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:00 pm

Xemazo escribió:
que todos los bells o la mayoria sean maus no tiene gracia... a mi al menos no me mola farmear y raidear solamente Smile

X cierto se os echa de menos en el server Sad hoy entre con un pj cora y solo vi a bandera y definitivamente voy a quedarme cora en la OH por que en los accs es una mierda xk apenas conozco a la gente y os prefiero a vosotros que ya os conozco y me caeis bien Smile



la verdad te la pongo facil me gustaria seguir en OH como lo e sido antes pero ps a mi no me gusta el comportamiento La forma de ser Del Kernel Asi q toma!!!!!por el culo con una persona q tiene una manera de ser tan antichevere Tonces no es mejor jugar. ni divertirse con un amargado KErnel! YA MAdura sabes q Te lo Digo METETE Tu IP dE TS POR EL TRASERO ojala cuando el kernel sea mas serio y no te creeas El pesado , tal ves vuelva a OH por lo tanto tengo pensado estar con OH en rf.EUq por q en este lugar si hay gnt con buenos animos y no son patanes !!!como el Kernel xD no es q le tenga rabia sino q el comportiento de este tio me cabrea



salu2


Última edición por falarwen el Lun Jul 13, 2009 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Xemazo
Hasaki
Xemazo


Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 31

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 8:53 pm

Falar que idioma es ese tio? scratch
Volver arriba Ir abajo
Master
DIGGL
Master


Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 30/09/2008
Edad : 31
Localización : rf close beta

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:18 pm

falar... lee lo k as puesto y di si tiene logica :S
------>ami no me gusta (el La) forma...
------>y no te creaas eel pesado
------>no es k le tenga rabia sino el (comportiento) de este tio me cabrea :SSSS

en fin... falar sin palabras tio .. me has emocionao Sad has sio el unico capad de hablar peor k yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KernelPanic
brutal



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/10/2008

De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:03 pm

falarwen escribió:
Xemazo escribió:
que todos los bells o la mayoria sean maus no tiene gracia... a mi al menos no me mola farmear y raidear solamente Smile

X cierto se os echa de menos en el server Sad hoy entre con un pj cora y solo vi a bandera y definitivamente voy a quedarme cora en la OH por que en los accs es una mierda xk apenas conozco a la gente y os prefiero a vosotros que ya os conozco y me caeis bien Smile



la verdad te la pongo facil me gustaria seguir en OH como lo e sido antes pero ps a mi no me gusta el comportamiento La forma de ser Del Kernel Asi q toma!!!!!por el culo con una persona q tiene una manera de ser tan antichevere Tonces no es mejor jugar. ni divertirse con un amargado KErnel! YA MAdura sabes q Te lo Digo METETE Tu IP dE TS POR EL TRASERO ojala cuando el kernel sea mas serio y no te creeas El pesado , tal ves vuelva a OH por lo tanto tengo pensado estar con OH en rf.EUq por q en este lugar si hay gnt con buenos animos y no son patanes !!!como el Kernel xD no es q le tenga rabia sino q el comportiento de este tio me cabrea



salu2

que te follen y te den por culo, la culpa es tuya anormal por no parar de hacer el gilipollas spammeando y como sigas asi no entraras ni al foro, crece de una vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De razon TODOS son BELLS xD Empty
MensajeTema: Re: De razon TODOS son BELLS xD   De razon TODOS son BELLS xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De razon TODOS son BELLS xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matando bells mientras minan xD
» TODOS A XETEAAAAAR
» Hol a todos!! Siguen activos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden Hispana :: Noticias :: Un poco de todo-
Cambiar a: